domingo, 19 de abril de 2009

Idea tu Empresa

Logre Armar su Plan de Negocio
La primera edición de la competencia de Planes de Negocio IDEA TU EMPRESA (ITE) logró convocar en el 2008 a más de 700 participantes y premió a 11 ideas emprendedoras. Estos ganadores y otros 49 proyectos a los que ITE sigue apoyando, prometen convertirse en empresas exitosas de alto impacto social, gracias al apoyo brindado en temas de gestión, búsqueda de financiamiento y apertura de mercados, además de US$70000 en premios que se distribuyeron en efectivo.
El objetivo de ITE es promover negocios inclusivos que sean altamente rentables, pero también socialmente responsables; un negocio inclusivo es una actividad empresarial que incluye a la base de la pirámide económica, es decir, a personas y microempresarios de escasos recursos financieros. Esta inclusión se puede dar en cualquiera de los puntos centrales de la cadena de valor del negocio: las compras - provevedores, las ventas - distribuidores y, finalmente en mercado - clientes.
La convocatoria para Idea tu Empresa 2009 ya comenzó y concluye el 18 de Junio. Hay beneficios adicionales (como una tarifa preferencial de inscripción de S/. 10 y asesoría adicional) para aquellos que se registren en las primeras dos semanas. Para mayor información ingresa a http://www.ideatuempresa.org/ o escribir a infoperu@ideatuempresa.org.
Artículo completo publicado en el Suplemento Mi Negocio del Diario El Comercio (Domingo 19 de Abril).
!Participa, es una extraordinario oportunidad de darte a conocer y consolidar la idea de negocio que tienes en mente!
Carlos E. Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario