martes, 3 de noviembre de 2009

Ruego me disculpen


Estimados lectores, les ofrezco mil disculpas, al no haber mantenido continuidad en mi blog konkretoypunto que hasta su último artículo les ofreció con cierta periodicidad información que estoy seguro ha de haberles servido para sus fines de trabajo, académicos o de carácter general.

Espero poder brindarles en adelante todo lo que puedan requerir con temas de actualidad en aspectos de gestión y negocios, finanzas y marketing; al mismo tiempo quiero enriquecer este foro de expresión con notas para estudiantes de pregrado y posgrado referido a temas propios de la Estadística y la Investigación de Mercados. Estaré atento a vuestros comentarios, serán muy valosos para mí y me permitirán perfilar mejor aún los temas que trate en el futuro, sería incluso de enorme valor que me puedan sugerir otros, propios de la línea de este blog, yo estaré encantado de poder servirlos.

Muy agradecido y comenzamos de nuevo con un pequeño artículo sobre LAS PYMES DEL PERU EN CIFRAS.

Carlos E. Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario